Más juegos para Samsung S5560

Una nueva edición de juegos para este popular celular que lo disfruten


 


Angry birds 

 

Lost planet 2 

 

Resident evil uprising esp 
 

Assassins creed 
 

Assassins creed II 
 

Mafia 2 
 

Prince of persia 
 

Metal slug 4 
 

Tekken mobile 
 

Furia de titanes 
 

Splinter cell double agent 
 

Carreras


Need for speed  pursuit 
 

Tron legacy  
 

Gt racing 
 

Ridge racer 
 

Need for Speed Shift 
 

Rally evolution 3d 
 

Nitro street racing 2 
] 

Deportes


Pes  
 

Nfl 2011 
 

Fifa 2011 
 

Sudafrica 2010 
 

Tony hawk 
 

 jumping 2011 
 

Tour de Francia 
 

Pingpong 
 

Avalanche snowboarding 
 

Estrategia


Monopoly world 
 

Triqui 
 

Zuma 
 

Tower bloxx new york 

Los mejores juegos para nokia 5310

Aqui algunos de la lista

Sonic Unleashed
Zelda Death Mountain
Prince of Persia(Buenisimo)
Prince of Persia  (El Nuevo)
Beowulf
Crash Titans
God of War
Block Breaker Deluxe 2.... 
entre otros... 



Link: http://www.wupload.com/file/105732534/17_juegos__para_nokia_5310.rar

Como utilizar el TkFileExplorer

Si tienes dificultad para utilizar el programa TkFileExplorer, o no lo encuentras aqui tienes un pequeño y la última versión.

TkFileExplorer: Descarga (versión 2.4, tambien compatible con equipos con Bada)

Nada mas abrir el programa te encontraras con una ventana parecida a esta:


Pantalla completa por acerswap, en Flickr

Se puede ver que esta dividida en cinco zonas diferenciadas: en la parte superior, la barra de menu y varios botones. Despues, dos exploradores de archivos. Si estais familiarizados con los programas de FTP sabreis aproximadamente como manejarlo. Si no lo estais, en la parte superior podeis ver a la izquierda un listado de carpetas de vuestro equipo. A su derecha, el contenido de esas carpetas. Abajo, lo mismo pero en el telefono. Por el momento, esa parte inferior aparecera en blanco.

-Conexion:
Para que TkFileExplorer funcione, debemos tener instalado el New PC Studio (NPS). Al instalarse, se agregan una serie de drivers al equipo que permiten reconocer el telefono dentro del programa.

Paso 1: Desactivad NPS. Eso incluye cerrar todas las ventanas que estan abiertas y cerrar tambien el icono que hay en el area de notificacion de la barra de tareas (junto al reloj). Si no lo haceis, no funcionara.
Paso 2: Conectad el Jet al equipo con el cable USB. El telefono debe estar encendido y en modo PC Studio. Para ponerlo en ese modo, hay que ir a Menu -> Ajustes -> Telefono -> Conexiones de PC y seleccionar Samsung PC Studio.
Paso 3: Abrir TkFileExplorer. En principio, no requiere que el telefono este en modo desbloqueado, pero si le quitais el bloqueo de pantalla antes, no pasa nada.
Paso 4: Aparentemente no ha reconocido el telefono. Es necesario cambiar unos ajustes. Para ello, vamos a la barra de botones.

Botonera por acerswap, en Flickr
En esa botonera, vamos a por el que aparece justo a la izquierda del signo '?', el penultimo boton. Presionandolo, hara que aparezca una ventana como esta:

Config_TKFE por acerswap, en Flickr
En la ventana, apareceran varias opciones, pero la unica que nos interesa es la primera, el puerto. La primera vez que se ejecuta queda en blanco, o tambien si conectamos el telefono a un puerto USB distinto. Si los drivers estan instalados y el NPS esta cerrado, podremos presionar sobre el desplegable y escoger un puerto. Solo aparecera uno, COMx y la x puede ser cualquier numero. En mi caso, aparece el COM4. El resto de opciones son valores de velocidad de conexion y de datos de paridad y no es necesario (ni recomendable) tocarlas.
Paso 5: Una vez configurada la conexion, es el momento de conectar el telefono con el TkFileExplorer. En los botones anteriores, aparece en quinta posicion un icono con un dibujo de un PC y un telefono con unas flechas. Ese es el boton de conexion y a su lado derecho aparece el de desconexion. Presionamos sobre el boton de conexion. Es recomendable para no dañar el telefono desconectar siempre antes de cerrar TkFileExplorer o desconectar el telefono.

Una vez conectado, deberia aparecer como en la primera imagen.

-Transferencia de archivos:

Desde el Jet al PC (Upload):
Antes que nada, aclaremos que el programa considera al PC como servidor, no como cliente y por eso lo denomina Upload.

El primer paso es seleccionar el archivo a transferir. Para ello, navegamos por la estructura de carpetas del telefono, que esta en la parte inferior izquierda para luego seleccionar los archivos que nos interesen. En la parte superior haremos lo mismo hasta llegar a la carpeta del PC que deseemos. Por ultimo, presionamos sobre el segundo boton (el que tiene el icono de un archivo señalando hacia un PC). El archivo deberia copiarse en la carpeta seleccionada.

Desde el PC al Jet (Download):
Igual que el paso anterior, pero con el boton contiguo, el que apunta al telefono.


En el caso de que queramos modificar un archivo, lo extraemos del telefono al PC, lo modificamos y volvemos a enviarlo al telefono siguiendo los pasos anteriores.

Como instalar aplicaciones y juegos en un Samsung 5600 paso a paso


 

Según el manual de instrucciones (muy básico por cierto) que trae el celular, debemos instalar la aplicación "Samsung New Studio" y, desde allí, realizar las transferencias. Sin embargo, no hay forma de colocar archivos .jar y luego instalarlos para poder utilizarlos desde el celular.
En muchas páginas dice que hay que flashear el celular para poder instalar apps. Sin embargo, los firmware en internet son para  Europeos, y NO para los Latinoamericanos "GS-S5600L". Por lo tanto, no flasheen que lo único que van a conseguir es tener que salir a buscar un Nokia 1100 por ahí para poder hablar.
Bien, la solución entonces, es la siguiente:

Paso 0: bajarse el TkFileExplorer. Lo podés conseguir acá (No necesita instalación,  doble clic al  cuando lo usemos). Además, si el juego/aplicación que querés instalar no tiene el archivo .jad, es decir, sólo tenes el .jar, bajate el JAD Maker acá.

Ahora sí:

1- Instalar el New PC Studio si es que todavía no lo instalaron. También los drivers USB. Todo esto viene en el CD que trae el celular.
2- Una vez que instalaron, asegurarse de configurar la aplicación para que NO se abra cuando enchufamos el celular a la PC. Para esto, dirigirse al ícono azul con una pieza de rompecabezas que aparece en la barra de tareas, a la derecha. Clic derecho en él, y destildar la opción "Abrir New PC Studio automáticamente al conectar mi dispositivo". Luego clic en "Cerrar supervisión de conexión de dispositivo", en el mismo lugar.
3- Antes de conectar el celular, colocar los archivos .jar y .jad del juego/aplicación, en una carpeta (el nombre de la carpeta define el nombre que luego tendrá la aplicación en el celular, aunque podemos cambiarlo luego en el celular también). Los dos archivos deben tener el mismo nombre, excepto por su extensión. Si no tenés el .jad, abrí el Jar Creator, y arrastrá el archivo .jar a la ventana de la aplicación. Automáticamente se crea el .jad en la misma ubicación del .jar.
4- Ahora sí, conectá el celular mediante el cable USB provisto por Samsung, y seleccioná entre las tres opciones de "modo USB" en el celular, la primera, "Samsung PC Studio". Esto NO abrirá el PC Studio en la computadora, debido a que deshabilitamos esta opción en el paso (2). Si se abre el PC Studio por alguna razón, cerralo.
5- Ahora abrimos el TkFileExplorer. Nos dirigimos a "Settings - COM". En la ventana que aparece, desplegamos el menú de la opción "Port", y seleccionamos el único que se puede ver. En mi caso, COM4, aunque puede ser distinto. Luego, Clic en OK. Ahora vamos a "File - Connect". En la mitad inferior de la ventana de la aplicación deberá aparecer el contenido del celular (Carpeta "Phone" y subcarpetas).
6- Nos desplazamos empezando en carpeta Phone, a "Exe - Java - Games". Es decir, dejamos seleccionado "Games" en la ventana inferior del TkFileExplorer. Ahora, en la mitad superior, navegamos hasta la ubicación donde se encuentra la carpeta que creamos con los archivos .jar y .jad dentro de ella. Nos dirigimos a esta última, hacemos clic derecho, y seleccionamos "Download". Esperamos a que se transfiera la aplicación al celular.
7- Si tenemos más de una aplicación, realizamos el paso 6 nuevamente, "bajando" todas las aplicaciones al celular.
8- Vamos a File - Disconnect. Cerramos el TkFileExplorer, y desenchufamos el celular de la PC.
9- Ahora en el celular, estando ubicados en el modo "inactivo" (es decir, en el "escritorio", donde tenemos nuestro fondo de pantalla), vamos a "Teclado", en la esquina inferior izquierda, y marcamos lo siguiente: *#6984125*# . Nos aparecerá de inmediato un menú. Entramos a "4 Internals". Nos pide una clave. Ingresamos la siguiente: *#9072641*# . Apretamos en confirmar. En el menú en el que nos encontramos ahora, nos desplazamos hacia abajo, y entramos en "6 Storage settings". Ahora apretamos "3 Update Java DB", esperamos a que actualice, y luego más abajo, en "9 Update app database". Finalmente, salimos de todo, apretando el botón con el que cortamos las llamadas o apagamos el celular.
10- Nos dirigimos a "Menú - Aplicaciones - Juegos y más". Buscamos la aplicación que instalamos, y listo!.

Si siguen todos los pasos correctamente, tiene que andar a la perfección, y no se corren los riesgos que sí existen en el flasheo que anda dando vueltas por ahí. 
Parecen muchos pasos, pero realmente cuando se aprenden y se los hace sin tener que leer el post, es completamente sencillo y rápido. 


 Si te gusto el blog y quieres ayudar por favor has click en la publicidad que más te guste que aparece en el, ¡¡gracias!!


Truco 1:

Si querés sacar las flechas molestas que aparecen en los juegos/aplicaciones que instalaste, porque son juegos Touch, y para que no te roben tamaño de pantalla, lo hacés de la siguiente manera:

1- Antes de pasar la aplicación al celular con el método explicado anteriormente, abrir el .jar con el WinRar (clic derecho en el .jar, abrir con, winrar).
2- Entramos en la carpeta META-INF, y luego abrimos con doble clic el archivo MANIFEST-NF. Al final de todo el texto, agregamos las siguientes líneas:

MIDlet-Touch-Support: True
UseNativeTextButtons: false
ReverseSoftkeys: true
UseNativeCommands: false

3- Clic en "Archivo - Guardar". Salimos del winrar.
4- Ahora sí, subimos el juego/aplicación luego de esta modificación. No tendrían que estar las flechas.


Truco 2:

Más que una Truco, es la respuesta a una pregunta: Si el celular ya no reproduce bien los archivos de audio cuando coloca los auriculares, se puede decir que pierde un canal stereo. Esto ocurre cuando estás escuchando música con los auriculares, y te llaman, el celular pasa a audio Mono, y se olvida del Stereo. Por eso se pierde el canal. ¿Solución? Apagar y prender el celular, así de simple. 










The Sims 3 for Android


The famous game The Sims 3 for Android! Create your own character, Pick her clothes, build and furnish your house to your taste, get the job you've always wanted and become friends in your neighborhood!

 
Designed for most smartphones, you can enjoy this fantastic game on your mobile.





You can enjoy this wonderful game optimized for Android. must choose the look,clothes and accessories to your Sim. Make it funny or shy. Immerse yourself in the amazing open world environment in 3D and discover what kind of characterwill prove your Sim. You will meet your basic needs and unlock more than 70goals and desires to help them reach their full potential.



Download The Sims 3 for Android           other link

  This game requires Android 1.6 or higher.

If you liked the blog and want to help please click on an advertisement that you like that appears in, thanks!

The Sims 3 para Android


El famoso juego The Sims 3 para Android! Crea tu propio personaje, escógele la ropa, construye y amuebla tu casa a tu gusto, consigue el trabajo que siempre has querido y hazte de amigos en tu vecindario!
 Diseñado para la mayoría de teléfonos inteligentes, podrás disfrutar de esta fantástico juego en tu móvil.


Podrás disfrutar de este magnifico juego optimizado para Android. deberás elegir la apariencia, la ropa y los accesorios de tu Sim. Hazlo gracioso o tímido. Sumérgete en el increíble entorno de mundo abierto en 3D y descubre qué tipo de personaje resultará ser tu Sim. Deberás satisfacer sus necesidades básicas y desbloquear más de 70 objetivos y deseos para ayudarle a alcanzar todo su potencial.




Descargar The Sims 3 para Android        Otro Link

 Este juego requiere Android 1.6 o superior.

 Si te gusto el blog y quieres ayudar por favor has click en la publicidad que más te guste que aparece en el, ¡¡gracias!!