Aplicaciones imprescindibles para Android

Te presentamos las aplicaciones que todo usuario de Android debería tener en su equipo.


 Acá esta la lista y más abajo la descripción con los links de descarga

    Note Everything Pro v4.1.0 


En cada caso pulsando en la imagen podrás ver una versión ampliada de la misma

EStrongs File Explorer es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu Android, un explorador de archivos con todas las funciones necesarias tanto a nivel local como remoto.

A nivel local, con EStrongs File Explorer puedes listar toda la estructura de directorios disponible en memoria, acceder a la tarjeta de memoria instalada, seleccionar archivos y realizar las funciones habituales: copiar, cortar, pegar, mover, borrar, buscar, generar una copia de seguridad de archivos o programas, etc.
A nivel remoto, EStrongs File Explorer se sale de lo común. Por un lado, permite configurar una red local para compartir archivos y acceder a otros recursos compartidos de la red. Por otro, permite configurar servidores FTPpara enviar y descargar archivos directamente desde el terminal.

Contraseña: http://mondocelular.blogspot.com/


Astro Administrador de Archivos es un completo gestor de archivos con un administrador de tareas y una herramienta para crear copias de seguridad integrados.
Astro Administrador de Archivos (Astro File Manager) se encargar de listar todo el contenido que está dentro de tu teléfono. Podrás navegar entre los archivos, mover, copiar, comprimir y encontrar todo lo que tengas almacenado, incluso los datos de la tarjeta de memoria.
Las herramientas de Astro Administrador de Archivos son prácticamente aplicaciones dentro del programa principa: la herramienta para copias de seguridad te ayudará a crear copias de tus aplicaciones de forma sencilla; el administrador te servirá para ver qué aplicaciones y procesos están en marcha y la memoria que consumen.
Además de las funciones principales, Astro Administrador de Archivoscuenta con otras herramientas y opciones más específicas para hacer de la gestión de archivos un proceso eficiente y completo.
Haz click aqui si quieres ver la imagen del programa


Advanced Task Killer es uno de esos programas indispensables en tu Android. Un programa con el que podrás detener procesos de un modo selectivo y agilizar, en consecuencia, el rendimiento de tu teléfono móvil.

Note Everything Pro v4.1.0


 

Note Everything es un magnífico bloc de notas para nuestro móvil en el que podremos incluir notas escritas, dibujadas o incluso de voz.
Esta útil app nos permite escribir, dibujar e incluso grabar en nuestro Android; tremendamente útil para aquellos a los que se nos olvidan siempre las cosas y tenemos que apuntarlas o para la gente que tiene una agenda muy apretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario